Orán: dos imputados por el homicidio de un joven

Dos hombres de 43 años y uno de 18, fueron detenidos e imputados por el homicidio de Kevin Benitez. Ocurrió la noche de este jueves en barrio Libertad de esa ciudad. La víctima fue atacada con un machete y otros elementos contundentes y falleció en el hospital local. No se descartan nuevas detenciones.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán en feria extraordinaria, Claudia Carreras, imputó este viernes a Ramón Salvador Paredes y a Moisés Alvarado Salomón, como coautores del delito de homicidio simple en perjuicio de Kevin Benitez de 22 años.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en barrio Libertad de esa ciudad, cuando por motivos que se tratan de establecer, se originó un desorden en la vía pública y un grupo de personas agredió a la víctima con un machete, palos y con golpes de puño y patadas, dejándolo herido en la vía pública.

La víctima fue trasladada al hospital local, donde falleció y en el lugar se logró el secuestro de un machete y otros elementos contundentes.

Del relevamiento de testigos y otras tareas investigativas, se logró la identificación y detención de estos dos sospechosos y no se descarta que pueda haber otras personas involucradas en el hecho.

Carreras explicó que espera el informe preliminar de autopsia, que se realiza la mañana de este viernes en el Servicio de Tanatología Forense del CIF.