Encontraron sin vida a Hugo Mario Pastrana

Los familiares del adulto mayor identificaron como suyo, el cuerpo encontrado la tarde de este miércoles en el canal Tinkunaku. Cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará en las próximas horas la autopsia que permitirá determinar la data y causa del deceso. No presentaba signos evidentes de violencia.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de un cuerpo en el canal Tinkunaku, a la altura de Villa El Sol, se produjo la identificación de la persona fallecida.

Familiares de Hugo Mario Pastrana, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de julio, confirmaron que se trata del octogenario.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se cumplieron los protocolos sanitarios vigentes y en las próximas horas se realizará la autopsia que permitirá determinar la causa y data del deceso.

Flores señaló que de las primeras medidas realizadas, se pudo comprobar que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia y que tenía sus pertenencias.

Cabe recordar que el hallazgo del cuerpo se produjo en el marco de los rastrillajes que se realizaban en la zona en procura de dar con el paradero del adulto mayor, quien faltaba a su hogar desde el 4 de julio.