Fue denunciado por la mujer con la que mantuvo 13 años de relación de pareja, quien señala que se trata de una persona con conducta celotípica y que fueron constantes las agresiones físicas y verbales sufridas, llegando a amenazarla usando armas.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera en feria, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 59 años como autor de los delitos de lesiones leves doblemente agravadas y amenazas en concurso ideal; amenazas con arma y desobediencia judicial en concurso ideal y daños en concurso real de delitos.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que permanezca detenido.
Sucedió en la localidad de El Potrero, donde una mujer denunció que su expareja, de quien se encuentra recientemente separada, la somete a constantes malos tratos manifestando celos y que pese a haberse dictado medidas de restricción, se presento en su domicilio o donde se encuentre y ejerció violencia física y verbal en su contra, incluso usando armas.