El lunes se conocerá el veredicto en el juicio por el robo de agroquímicos

Este jueves se produjeron los alegatos en el juicio contra nueve personas acusadas del robo de productos agroquímicos valuados en más de ocho millones de pesos, ocurrido en noviembre de 2018. La fiscala Souto sostuvo la acusación y pidió que se les imponga una condena de cinco años de prisión efectiva.

Foto Poder Judicial

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, representa al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito judicial Tartagal, en la audiencia de debate que se sigue contra Rodolfo Oscar Rivaneira, Manuel Edgardo Martínez, Walter Ernesto Barbero, Reina del Valle Arrieta, Armando Javier Melgarejo, Sebastián Armando Soria, Alberto Martín García, Vìctor Palomo y Eduardo Víctor Sosa como autores del delito de robo en despoblado y en banda en perjuicio de una empresa y por un valor aproximado de ocho millones de pesos.

Este jueves se produjeron los alegatos de las partes, donde la fiscala Souto sostuvo la acusación para los ocho imputados y pidió al Tribunal que se les imponga una pena de cinco años de prisión efectiva.

La jueza Sandra Sánchez dispuso luego un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 12 de julio para dar a conocer el veredicto.