Barrio Sarmiento: Un detenido por el homicidio de un joven

En el marco de un enfrentamiento de dos grupos antagónicos en la zona Oeste de la ciudad, falleció un joven de 19 años tras recibir un disparo de arma de fuego. Por el hecho hay un detenido que aún no fue imputado ya que se encuentra hospitalizado por lesiones. Se trabaja en esclarecer el hecho. 

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido la madrugada del domingo en barrio Sarmiento, en la zona Oeste de la ciudad, donde un joven de 19 años, identificado como Néstor Emanuel Vilte, recibió un disparo de arma de fuego mientras se desarrollaba una pelea de grupos antagónicos y falleció cuando era trasladado. 

De las tareas investigativas del personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, se logró la detención de un joven involucrado en el hecho y que aún no fue imputado debido a que se encuentra hospitalizado por las lesiones que recibió en el enfrentamiento. El fiscal adelantó que se trabaja con las diversas medidas solicitadas a fin de lograr esclarecer el hecho.