Un hombre apareció muerto en una pileta de natación

Un hombre de 48 años fue encontrado sin vida anoche en el interior de una pileta de natación en la localidad de San Luis. Sus familiares habían perdido contacto con él el día domingo. En estos momentos se realiza la autopsia.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer, cuando se encontró a un hombre sin vida en el interior de una pileta de natación en la casa quinta en la localidad de San Luís, donde trabajaba como cuidador.

El hallazgo fue realizado por familiares de la víctima, quienes habían perdido contacto con él el pasado domingo y se dirigieron a su actual domicilio para tener noticias suyas.

Lo encontraron sin vida en el interior de la pileta de natación de la propiedad y dieron aviso a personal policial de la jurisdicción, que tomó inmediata intervención.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le realiza la autopsia a fin de determinar data y causa de muerte.

La fiscal dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice las tareas de rigor en el lugar y a la División Homicidios para tratar de esclarecer lo sucedido.