Tres detenidos tras el femicidio de Macarena Blanco Domínguez

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte violenta de Macarena Blanco Domínguez, se detuvo a tres personas vinculadas al hecho. Se trata de tres hombres que serán imputados en las próximas horas.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación que lleva adelante tras el femicidio de Macarena Blanco Domínguez de 28 años.

Tras el reporte del hallazgo sin vida de la mujer denunciada como desaparecida, la fiscal dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF y de las primeras tareas desplegadas, solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la detención de estas tres personas vinculadas al hecho.

Poma señaló que el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos todos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, lo que permitirá determinar la data y causa del deceso.