Tartagal: hoy será imputado por intentar matar a su pareja

Un hombre de 32 años lesionó ayer con un arma blanca a su pareja de 28 años. Ocurrió al mediodía en barrio Tomás Ryan. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en grave estado.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputará hoy a Luis Sebastián Jaime de 32 años por el delito de tentativa de homicidio calificado por femicidio por un hecho ocurrido ayer en pasaje Río Colorado entre calles Venezuela y México de barrio Tomás Ryan.

Según consta en las actuaciones, Jaime mantuvo una discusión con su pareja, identificada como Romina del Valle Moyano de 28 años, la lesionó con un arma blanca y huyó.

Los vecinos advirtieron la situación y dieron aviso a familiares de la mujer y a la Policía. En la vivienda que compartían, se secuestró un cuchillo, que sería el empleado para cometer el hecho.

La víctima fue asistida y tras ser intervenida quirúrgicamente, se encuentra en grave estado. En tanto, el acusado fue detenido en las inmediaciones y hoy será imputado en la sede fiscal.