Tartagal: esclarecen robo millonario

Ocurrió el pasado 6 de enero en una estación de servicio ubicada sobre ruta nacional 34 y avenida Andriano, cuando dos delincuentes armados, se llevaron mas de un millón de pesos. Se detuvo a dos hermanos y a un cómplice y se los imputó.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó a Cristian Iván y a Sergio Cigarra como coautores del delito de robo calificado por el uso de armas y a Javier Oscar Saravia como partícipe secundario del mismo delito por un hecho ocurrido el pasado 6 de enero al mediodía.

Según consta en las actuaciones, los hermanos Cigarra llegaron a bordo de una motocicleta a la estación de servicio y uno de ellos ingresó a la oficina armado y apuntando al encargado y a un empleado administrativo, se llevó una cifra cercana al millón y medio de pesos. Luego huyeron en la motocicleta.

Finalmente y como resultado del análisis de cámaras de seguridad, recepción de testimonios y tareas de inteligencia, personal policial logró individualizar a los hermanos Cigarra y a Saravia como los principales sospechosos del hecho.