Tartagal: dos detenidos por la muerte de un hombre

Un hombre de 46 años falleció la madrugada de este domingo en esa ciudad tras recibir una herida de arma blanca en su pierna izquierda. El hecho ocurrió en inmediaciones de un aserradero, donde se encontraba en su automóvil junto a otras dos personas. Uno de los detenidos por el hecho es un menor de edad.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de Roberto Carlos Cardozo de 46 años, ocurrido la madrugada de este domingo en proximidades de la ruta nacional 34.

Según consta en las actuaciones, el cuerpo de Cardozo fue encontrado sin vida junto a su vehículo en proximidades de un aserradero y según el testimonio de dos personas que se encontraban junto a él en el vehículo, fueron sorprendidos por dos hombres que intentaban robarle y uno de ellos lo lesionó con un arma blanca en la pierna izquierda y huyeron.

A partir de datos aportados por ocasionales testigos, se logró la identificación y detención de dos hombres, uno de ellos menor de edad, quienes serán imputados este lunes por el homicidio.