Sorprendido robando en la Escuela Agrícola

Un joven de 20 años fue descubierto en el interior de una de las edificaciones de la institución, tratando de sustraer algunos elementos, previo paso por otros sectores, desde donde tomó herramientas y grifería. Intentó escapar pero fue demorado por personal del establecimiento que se encontraba en el lugar.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, imputó a Nahuel Jesús Castro como autor del delito de robo calificado por efracción en perjuicio de una institución escolar ubicada en la zona Sur de la ciudad de Salta.

Según consta en las actuaciones, el pasado martes por la tarde, el acusado ingresó al predio de la Escuela Agrícola y previo destruir los zócalos de vidrio de la puerta de acceso al sector industrial, sustrajo herramientas y grifería.

Fue sorprendido por un empleado de la institución dentro de una habitación acomodando herramientas que planeaba llevarse y al sentirse descubierto, intentó huir y fue alcanzado por trabajadores del establecimiento y retenido hasta que llegó personal policial.

Al ser detenido el acusado en flagrancia, se sometió el caso a proceso sumarísimo.