Se investiga la muerte de un hombre que fue apuñalado

Un hombre de 32 años falleció ayer tras permanecer internado desde el 26 de Abril pasado en el hospital San Bernardo. Ingresó con una herida de arma blanca en la zona abdominal, fue intervenido quirúrgicamente y su cuadro se agravó.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga el fallecimiento de un hombre de 32 años, identificado como Luis Rodolfo Villena, producido ayer en el hospital San Bernardo por una herida de arma blanca.

La denuncia fue radicada ayer por su esposa, quien relata que su esposo ingresó al hospital San Bernardo el 26 de Abril pasado con una herida de arma blanca en circunstancias que desconoce y que dada la gravedad de la misma, fue intervenido quirúrgicamente y tras permanecer internado, falleció ayer por la mañana.

Desde la Fiscalía se dispuso la intervención de la División Homicidios y la realización de otras medidas tendientes a establecer cómo sucedieron los hechos y tratar de identificar a él o los causantes.