Se encuentra prófugo el hombre que atacó a su suegra

Un hombre de 25 años que lesionó gravemente a su suegra con un arma blanca el viernes pasado, es intensamente buscado ya que tras el ataque, se dio a la fuga. La víctima evoluciona favorablemente luego de la salvaje agresión.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes en barrio El Milagro de esta ciudad, donde una mujer de 52 años fue atacada mientras descansaba, por la ex pareja de una de sus hijas.

Ante los gritos de la mujer, una de sus hijas que se encontraba en otro piso de la casa, corrió en su auxilio y evitó que Cristian Gabriel Caiguara continuara con el ataque a su madre. Esta joven mujer fue también agredida por su ex cuñado, quien huyó de la casa con el cuchillo en mano.

Personal de la División Homicidios y del sector trabajan en localizar a este hombre que permanece prófugo desde aquel día. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas y diligencias para determinar que sucedió en la vivienda de calle Nicaragua al 1300.