R° de la Frontera: Robó un celular a punta de cuchillo

Un joven de 18 años fue detenido e imputado luego de protagonizar un violento hecho en perjuicio de una menor de 16 años, a la que le sustrajo un teléfono de alta gama apuntándola con un arma blanca e incluso propinó golpes de puño.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Sergio Jesús Segovia de 18 años por el delito de robo con arma en perjuicio de una menor de 16 años.

La denuncia fue radicada por los padres de la víctima, quienes indican que su hija fue sorprendida por el delincuente cuando caminaba por la vía pública con amigas. Apuntándola con un cuchillo, le sustrajo un teléfono celular de alta gama, le dio algunos golpes de puño mientras forcejeaban y luego huyó con el aparato.

La joven pese a estar golpeada y lesionada en la zona del cuello con el arma blanca, comenzó a perseguirlo y en la huida, «Mono Gordo», dejó caer el teléfono ocasionándole daños.

Con el trabajo de personal policial y el aporte de la familia de la menor que intentó identificarlo, se lo individualizó al violento delincuente y se procedió a su detención.