Policía imputado por agredir a su pareja

Está acusado de agredir físicamente a la madre de sus dos hijos y proferirle amenazas. Ocurrió en el barrio Santa Rita de Cerrillos. La denuncia fue realizada por la víctima luego de la agresión.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Ramón Rubén Bustos por los delitos de lesiones calificadas por la relación preexistente y amenazas en concurso real en perjuicio de su concubina, con la que tiene dos hijos en común.

El hecho investigado ocurrió en barrio Santa Rita, donde tras una discusión, el acusado golpeó a la mujer en la cara con un buzo y le dio algunos golpes en el cuerpo. Luego de esto se retiró del domicilio y volvió horas más tarde. En esa oportunidad, la mujer le pidió que se retire de la casa y le manifestó su deseo de no continuar con la relación, por lo cual se retiró nuevamente muy ofuscado. Ya por la madrugada ingresó a la casa violentamente, tomó a la mujer del cuello e hizo que golpeara la cabeza contra la pared y la amenazó de muerte.

En su denuncia, la víctima señaló que no es un hecho aislado, ya que la pareja tiene antecedentes de hechos de violencia familiar.