Piden colaboración para hallar a Franco David Cuellar

El joven de 24 años es oriundo de Tartagal y se encontraba en la ciudad de Salta debido a que cursaba sus estudios en la Universidad Nacional. Salió de la casa de un familiar el pasado lunes y no regresó. Se realizan rastrillajes y desde la Fiscalía Penal 5 se dispusieron todas las medidas necesarias para dar con su paradero.

La Fiscalía Penal 5 investiga la desaparición de un joven de 24 años, identificado como Franco David Cuellar, quien falta a su domicilio desde el pasado lunes 11 de mayo.

La denuncia fue radicada por un familiar del joven al notar que éste no regresaba y a partir de allí se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas para dar con su paradero.

Desde la Fiscalía se dispuso el análisis de cámaras de seguridad, análisis de sus comunicaciones y rastrillajes por los lugares por dónde fue visto durante las últimas horas.

Los investigadores del Sector 5B están a cargo de las pesquisas y según los datos brindados por sus familiares, al momento de su desaparición, vestía una remera blanca con mangas cortas, cuello redondo y letras negras, pantalón ocre, zapatillas color beige. Mide 1, 70 de altura y pesa 67 kilos. Tiene cabello castaño y crespo, ojos marrones y un lunar en la nariz a la altura de los ojos. Cuando salió solo llevaba su celular y no portaba documentación.

Se solicita la colaboración de la comunidad para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.