Orán: Se investiga el homicidio de un hombre en la vía pública

Ocurrió el sábado por la noche en la zona céntrica de esa ciudad. La víctima recibió 6 disparos y sus atacantes huyeron a bordo de una motocicleta. Se trabaja con las cámaras de seguridad del lugar para tratar de individualizarlos.

La Fiscalía Penal 1 de Orán, a cargo de Alda Daniela Murúa, tiene a su cargo la investigación por el homicidio de Raúl Martínez, ocurrido el sábado en la intersección de las calles Esquiú y Alvarado, cuando bajó de su camioneta a comprar sandwichs y tras intercambiar palabras con dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, recibió de una de ellas 6 disparos que terminaron con su vida.

Según consta en la investigación, Martínez tenía 37 años y se dedicaba al comercio en forma ilegal en la zona fronteriza y según la declaración de su esposa, que lo esperaba en el vehículo, había recibido amenazas anteriormente pero desconoce el motivo y el origen.

Fueron 6 disparos los que recibió la víctima, 5 de ellos con orificio de salida y tras el ataque, los dos motociclistas que portaban cascos, huyeron. En el lugar del hecho trabajaron policías del sector, investigadores de la Unidad Regional 2 y peritos de Criminalística, quienes encontraron un arma de fuego en las inmediaciones, la cual será peritada.

Desde la Fiscalía se están tomando testimonios y entre otras medidas solicitadas, se pidió el análisis de las cámaras de seguridad del sector para determinar como sucedieron los hechos y tratar de individualizar a los atacantes.