No declaró la joven acusada de amenazar a Suriani

La mujer de 26 años fue imputada por el delito de amenazas en perjuicio del legislador provincial, tras haberle enviado un mensaje a su teléfono celular profiriendo amenazas. Se abstuvo de declarar.

La Fiscalía Penal 1 en feria, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Ana Inés Quinteros Dean por el delito de amenazas en perjuicio del diputado provincial Andrés Suriani.

En la denuncia, Suriani refiere que el día 18 de Enero recibió en su teléfono celular un mensaje de Whatsapp donde se adjuntaba un foto montaje con una imagen suya donde había una leyenda que decía » Muerte a Suriani… No es una metáfora».

El legislador aportó los datos pertinentes y desde la Policía de la Provincia se realizó un trabajo de investigación que permitió identificar a la acusada, quien había usado el teléfono de un familiar para remitir el mensaje.

La imputación refiere que la acusada manifestó al damnificado en forma personal a su teléfono celular «Muerte a Suriani» y reafirmando la amenaza con la leyenda «No es metáfora» 

Tras conocer la acusación en su contra, la joven en compañía de una abogada particular, decidió no declarar.