Morillo: Una adolescente resultó con graves quemaduras

Se investiga un hecho ocurrido esta madrugada en un barrio de esa localidad, donde una joven de 15 años resultó con quemaduras en su cuerpo en circunstancias que se tratan de establecer. Dada la gravedad del cuadro, fue trasladada al hospital de Orán, donde se determinará el porcentaje y el grado de las quemaduras. 

La Fiscalía Penal de Embarcación, a cargo de Gabriela Souto, inició actuaciones preliminares en torno a un hecho ocurrido esta madrugada en una cancha ubicada en la localidad de Morillo, donde un matrimonio reportó haber escuchado desgarradores gritos y al salir a ver que sucedía, encontró a una adolescente envuelta en llamas. 

La menor estaba sola, según se pudo conocer se encontraba en aparente estado de ebriedad y una vez que se le dio asistencia, se determinó su traslado al hospital de la ciudad de Orán para una mejor atención. En un informe preliminar, se supo que presenta quemaduras de 2º y 3º grado, lo cual quedará determinado cuando sea revisada por un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

En tanto, la fiscal dio las directivas de rigor para que se investigue cómo sucedieron los hechos y determinar si hay elementos para presumir la comisión de algún delito.