Metán: Inspección ocular por la denuncia de abuso sexual en contra de un concejal

En el marco de la averiguación preliminar que se realiza ante la denuncia realizada por la madre de una menor en contra del concejal Raúl Ledesma, hoy se realizará una visita al lugar donde habrían ocurrido los hechos. La menor declaró en cámara gesell.

La Fiscalía Penal 2 de Metán, a cargo de Ana Inés Salinas, investiga un hecho denunciado por la madre de una menor, quien acusa al concejal Raúl Ledesma de haber abusado de su hija. En el marco de las medidas dispuestas, se recibió el testimonio de la adolescente en cámara gesell, donde ratificó lo denunciado.

Para hoy está previsto que se realice una inspección ocular en el local de la sede partidaria ubicada en 20 de Febrero y San Martín donde la menor habría sido abordada por el acusado. También se pudo conocer que quedan pendientes algunos testimonios, entre ellos los de otros menores que declararán en circuito cerrado de televisión.

Cabe destacar que la fiscalía se encuentra trabajando en la etapa preliminar del caso, instancias en la que se espera obtener distintas pruebas, las que posteriormente serán analizadas a fin de de sustentar o no una imputación penal contra el acusado.