Luis Burela: a prisión por abuso sexual

Un hombre de 24 años fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo por un hecho de abuso sexual con acceso carnal ocurrido en julio de 2018 en la localidad de Luis Burela. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial del Sur, en la audiencia de debate contra César Andrés Navarro por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

El hecho juzgado ocurrió el 15 de julio de 2018, debajo del puente del arroyo “Cabeza de Vaca” de la localidad de Luis Burela.

A Navarro se le impuso una pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, se dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.