Ingenio San Isidro: delincuentes sorprendidos por un empleado

El sereno, mientras recorría el extenso predio, descubrió a los dos acusados en una zona donde había maquinarias. Le arrojaron elementos contundentes y lo amenazaron. Efectivos policiales que fueron alertados, los demoraron y se sospecha que estarían involucrados en otros ilícitos ocurridos en el lugar.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, imputó a Thiago Ramiro Guerra y a Ricardo Xavier Hurtado, como coautores de los delitos de amenazas y tentativa de hurto en concurso real.

Según consta en las actuaciones, un sereno del ingenio San Isidro, mientras recorría el extenso predio, pudo divisar a dos jóvenes entre la maquinaria y cuando se acercó a hablar con ellos, le arrojaron elementos contundentes y la proferían amenazas.

El empleado pudo alertar a las autoridades de la empresa sobre la situación y se hizo presente personal policial, que procedió a su demora.

Se trata de dos personas con domicilio en General Güemes, conocidas en el ambiente delictivo y que podrían estar vinculadas a otros hechos ilícitos ocurridos en el interior del ingenio.