Hinchas de Central Norte: testigos confirman rivalidad entre las facciones

En la cuarta jornada del juicio se recibió declaración a testigos de identidad reservada y otros, que también solicitaron declarar sin público y sin los imputados ya que manifiestan al Tribunal, sentir temor por posibles represalias.

En el Salón de Grandes Juicios continúa desarrollándose la audiencia de debate contra 11 personas por el homicidio de Juan Pedro “Polo” Club, la tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de edad y la tentativa de homicidio de Manuel “Speedy” Rodríguez.

Durante la cuarta jornada, el Tribunal de la Sala V de Juicio, integrado por los jueces Javier Aranibar, Mónica Faber y Marcelo Rubio, recibió la declaración de testigos de identidad reservada y de otros citados por las partes, varios de los cuales solicitaron hacerlo sin público y sin la presencia de los imputados, ya que manifiestan sentir temor por posibles represalias.

Los testigos que ya dieron su declaración en la audiencia de debate, son coincidentes en destacar la marcada rivalidad que existía entre las distintas facciones de la hinchada del Club Atlético Central Norte y que esta se traducía en acciones violentas entre un grupo y otro en la disputa por el poder.