Gral Güemes: Imputarán a una mujer policía por causar un siniestro vial

El hecho ocurrió el pasado 13 de enero en ruta provincial 11, cuando una mujer que se desempeña como efectivo policial, embistió a tres mujeres que circulaban sobre la ciclovía, provocándoles serias lesiones. Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal González abrió decreto de imputación.

El fiscal penal de General Güemes, Gabriel González, en el marco de la investigación que lleva adelante por un siniestro vial ocurrido el 13 de enero por la mañana sobre ruta provincial 11, donde tres mujeres resultaron con lesiones de consideración, tras ser embestidas por un vehículo que se dirigía hacia General Güemes y era conducido por una mujer que revista como efectivo policial en la Subcomisaría de El Bordo, informó que abrió decreto de imputación contra la conductora.

Las diferentes medidas dispuestas permitieron al fiscal reunir los elementos suficientes para imputar provisionalmente a la mujer policía como autora del delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravado por la pluralidad de víctimas.

La audiencia de imputación se concretará el próximo viernes 12 en la sede fiscal de General Güemes.