Fue apuñalado por su compañero de bebidas

Ocurrió en El Encón Chico, cuando la víctima compartía bebidas alcohólicas con un amigo y tras una gresca, resultó herido con un arma blanca en el abdomen. Se trata de personas conocidas en la zona por la ingesta desmedida de alcohol. El acusado está detenido y fue imputado.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Sergio Daniel González de 48 años, como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Simón Rafael Aguilar de 59 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado lunes en el Encón Chico, cuando la víctima compartía bebidas alcohólicas con el acusado y tras una discusión, se inició una gresca que culminó con Aguilar lesionado en la zona abdominal con un arma blanca. Fue asistido en el hospital de Campo Quijano y dada la gravedad de la herida, fue trasladado al hospital San Bernardo para una intervención quirúrgica.

El agresor fue identificado, detenido y en forma voluntaria, entregó un cuchillo de cocina con el que habría lesionado a su amigo.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.