El Jardín: Por vieja enemistad, lesionan a un policía

Un efectivo policial que se encontraba de licencia, fue agredido por un grupo de personas mientras participaba de una reunión con amigos en el camping municipal de la localidad. Entre los agresores se encontraban los hermanos Juárez, con quien mantiene diferencia a partir de una intervención que realizó como personal policial donde quedaron demorados. 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Juan Ramón Juárez de 23 años, a Sandro Daniel Juárez de 19 años, a Santiago Miguel Juárez de 18 años y a un menor de 17 años por el delito de lesiones leves agravadas en perjuicio de Eduardo Omar Mansilla. 

Según consta en las actuaciones, Mansilla se encontraba el sábado pasado por la noche reunido con amigos en el camping municipal de El Jardín cuando se hizo presente un grupo de personas entre los que identificó a los hermanos Juárez. Éstos se dirigieron a él y comenzaron a agredirlo físicamente y en la gresca, recibió una lesión con arma blanca. 

Los agresores huyeron y la víctima se dirigió en su vehículo a solicitar asistencia médica. Allí se le diagnosticó herida cortante en región lumbar derecha y múltiples escoriaciones. Al radicar la denuncia, Mansilla explicó que se desempeña como personal policial y que se encuentra de licencia. Los testigos de los hechos reconocieron entre los agresores a los hermanos Juárez, quienes mantienen una enemistad con la víctima a partir de un hecho donde ellos participaron y la víctima intervino en su función de policía.