El fiscal se reunió con familiares de Jessica Norma González

Pablo Paz mantuvo este mediodía una reunión con los familiares de la mujer que fue encontrada sin vida en el interior de un motel la semana pasada. Les informó sobre el estado de la investigación y sobre las actuaciones iniciadas contra la persona que tomó fotografías en la escena del crimen y las viralizó.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, mantuvo este mediodía una reunión con familiares de Jessica Norma González para ponerlos al tanto de la investigación que lleva adelante por el homicidio.

Los familiares de la mujer fallecida expresaron su preocupación y su malestar por la difusión masiva que se hizo de fotografías de la escena del crimen, lo cual los afectó seriamente. El fiscal por su parte, expresó que este hecho incluso afecta el desarrollo de la investigación, por lo que adelantó que se iniciaron actuaciones administrativas y penales en contra de la persona que tomó las fotografías y las difundió.

Paz explicó que se giraron actuaciones al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta para que se tomen las medidas administrativas y disciplinarias que correspondan con el responsable y a la Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, para que se inicien actuaciones penales en torno al hecho en contra del sargento de la Policía de la Provincia Gustavo Federico Sajama por incumplimiento de los deberes de funcionario público. El efectivo fue identificado como quien tomó las fotografías y las difundió a través de un grupo de WhatsApp.