Detenido tras un raid delictivo

Un hombre de 38 años fue detenido en barrio Ciudad del Milagro luego de protagonizar al menos tres hechos delictivos. Ingresó violentamente a dos domicilios con fines de robo y en un autoservicio intentó llevarse dos cajas de vino.

La fiscal penal 1, Gabriela Buabse, imputó a Cristian Lizarazu o Cristian Iguano de 38 años por los delitos de violación de domicilio, robo simple en grado de tentativa, hurto simple en grado de tentativa y amenazas en concurso real.

El día de los hechos, el acusado ingresó violentamente en una vivienda que se encontraba sin moradores y sustrajo un celular. Luego ingresó a un autoservicio de la zona y tras amenazar a sus propietarios, se apoderó de dos cajas de vino y una gaseosa. Cuando intentó huir, se interpuso el hijo de los propietarios, quien impidió el la comisión del delito.

Tras huir del local comercial, fue sorprendido en el interior de una vivienda de las inmediaciones, a la que había ingresado tras vulnerar su seguridad. Al ser detenido, se le secuestró el teléfono que había sustraído previamente.