Colonia Santa Rosa: recuperan elementos robados de una camioneta

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado por el robo de una mochila del interior de una camioneta. Ocurrió el pasado 11 de mayo y tras identificar al sospechoso, se secuestró en su vivienda parte del dinero y el teléfono celular de la víctima.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Jorge Enrique Sebastián como autor del delito de robo en perjuicio de un hombre al que sorprendió cuando abordaba su camioneta y le arrebató una mochila que contenía dinero y otros efectos personales.

En la denuncia radicada por el damnificado, consta que el pasado 11 de mayo bajó de su vehículo para comprar en un negocio y cuando estaba por subir para marcharse, fue sorprendido por el acusado que lo redujo y se llevó una mochila donde había dinero perteneciente a la empresa para la que trabaja y también dinero propio que había cobrado por el arriendo de tierras, su celular y otros efectos personales.

Persona de la Brigada de Investigaciones desplegó sus tareas investigativas e identificó al sospechoso y en su propiedad se secuestró parte del dinero robado, el celular de la víctima y otros elementos de interés para la causa.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido.