Cafayate: atacó a su pareja y se encuentra prófugo

El pasado sábado por la madrugada, una mujer de 22 años fue lesionada con un cuchillo por su pareja de 28 años. Mantuvieron una discusión y éste le provocó lesiones en el rostro, cuello y tórax. La intervención de la madre de la víctima y de un hermano lo pusieron en fuga. La mujer fue hospitalizada y evoluciona favorablemente.

La fiscal penal Elisa Pérez, interina en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, investiga un hecho ocurrido durante las primeras horas de éste sábado, donde una mujer de 22 años fue atacada con un arma blanca por su pareja y resultó con heridas múltiples.

Según consta en las actuaciones, la madre de la víctima escuchó una discusión en el patio de la casa que comparten y al salir, vio a su hija siendo atacada por su concubino. Con la ayuda de un hijo lograron que éste soltara a la joven y huyera.

La víctima fue asistida por las heridas que presentaba en rostro, cuello y tórax y evoluciona favorablemente, mientras que personal policial trabaja en la detención del sospechoso.