Barrio Bancario: Imputan al hombre que quemó con agua a su pareja

Emanuel Aguero de 26 años de edad está siendo imputado por un hecho de violencia contra su pareja de 32 años, donde luego de una discusión, le arrojó una olla con agua hirviendo, provocándole serias lesiones.

BancarioLa Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3, a cargo de Liliana Jorge, interviene en este caso donde esta madrugada, un hombre de 26 años, en aparente estado de ebriedad, mantuvo una discusión con su pareja que se encontraba cocinando y le arrojó el agua hirviendo en su humanidad.

Tomó intervención inmediatamente personal policial de la Comisaría de barrio Limache, quien en consulta con la auxiliar fiscal procedió a realizar las primeras medidas, entre ellas la demora del hombre, luego que la víctima lo acusara del ataque.

La mujer fue derivada al hospital San Bernardo donde se le diagnosticaron quemaduras de un 40% de su cuerpo en grado 1 y una vez que fue asistida, se le tomó la denuncia en el nosocomio durante esta madrugada.

Aguero intentó resistirse a la demora pero fue reducido y hoy, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías 1, está siendo imputado por las lesiones en contra de su pareja. La fiscalía, entre otras medidas, solicitó que se mantenga la detención del agresor, se realice un circuito cerrado de televisión para la hija menor de la víctima y pericias psiquiátricas y psicológicas para el imputado.