B° 20 de Febrero: El “Chueco” Burgos dijo que disparó por accidente

Daniel Gustavo Burgos fue imputado por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego por un hecho ocurrido la madrugada del 25 de Diciembre en las inmediaciones de pasaje Saravia y 12 de Octubre, cuando en un confuso hecho, un hombre fue herido en la cabeza con un arma de fuego.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a a Daniel Gustavo Burgos por el delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego en perjuicio de Jorge Arnaldo Heredia, quien resultó gravemente herido en la cabeza con un arma de fuego en un confuso episodio.

Durante la audiencia de imputación, Burgos prestó declaración y dijo que se acercó al auto que conducía la víctima porque llegaron al lugar en actitud sospechosa y una de las mujeres que lo acompañaba tenía una actitud violenta. Que él tomó el arma en forma preventiva y con el fin de “asustarlos” y que se disparó en forma accidental, ya que no tuvo la intención de lesionar a la víctima.

El fiscal solicitó el mantenimiento de su detención y espera el resultado de algunas diligencias solicitadas para incorporar a la causa.